Colonoscopia en Hermosillo – Dr. Fernando Alemán Rojas

Médico con Alta Especialidad en Coloproctología. Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía General y el Consejo Mexicano de Especialistas en Coloproctología. Experto en estudios de diagnóstico preciso del sistema colorrectal.

Basado en +405 opiniones

Aceptamos todos los seguros médicos

Testimonios

diuber-farias-testimonio
Al hacer una búsqueda aleatoria, no en vano el doctor Fernando Alemán Rojas aparece entre los primeros coloproctólogos y entre los de mejor puntaje de la ciudad de Hermosillo, Sonora, México. Me lo recomendaron, lo busqué, lo encontré y hasta hoy no me arrepiento de mi elección. Desde la primera consulta, he percibido claridad meridiana en sus explicaciones, un trato humano y empático. El diagnóstico preliminar, los estudios posteriores y el tratamiento indicado me han hecho sentir notable mejoría a mis dolencias intestinales. Definitivamente, creo que estoy en las mejores manos posibles y en el camino correcto con el doctor Fernando Alemán Rojas. Dios bendiga e ilumine a hombres de ciencia como el doctor Alemán, para que con su conocimiento objetivo y práctico continúe ayudando a quienes lo buscan y necesitan.

Diuber Farías

victor-hugo-martinez-testimonio
El doctor Fernando Alemán supo tratar y resolver el problema médico que tenía. Además, siempre se mostró muy amable, paciente y profesional en el tema.

Víctor Hugo Martínez

judith-montano-testimonio
Excelente atención muy profesional y respetuoso te brinda mucha confianza

Judith Montaño

Dr. Fernando Alemán – Especialista en colonoscopia en Hermosillo

Cédula profesional: 7184081 | Cédula de especialidad: 9982821 | Cédula de subespecialidad: 10774135

Soy un médico cirujano con más de 8 años de experiencia en Cirugía General y 6 años en Coloproctología, y más de 9,000 pacientes atendidos, soy especialista en Coloproctología y procedimientos mínimamente invasivos. Estoy certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía General y el Consejo Mexicano de Especialistas en Coloproctología.

Certificaciones

Años de experiencia en Cirugía General
Años de experiencia en Coloproctología
Pacientes atendidos
Procedimientos realizados
NOVA Clínica Médica

Dirección: Av. Gaston Madrid #33, Centro, 83000,
Hermosillo, Son.

Torre Médica CIMA

Dirección: Av. Paseo Río San Miguel 49, Proyecto Rio Sonora Hermosillo XXI, Hermosillo, Son. 83270.

especialista en colonoscopia

Colonoscopia en Hermosillo

¿Buscas un especialista en colonoscopia en Hermosillo? Con más de 5 años de experiencia en Cirugía General y 3 años en Coloproctología, y más de 4,500 pacientes atendidos, el Dr. Fernando Alemán Rojas es un médico cirujano especialista en Coloproctología y procedimientos mínimamente invasivos. Está certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía General y el Consejo Mexicano de Especialistas en Coloproctología.

¡Agenda tu cita!


Colonoscopia en Hermosillo

¿Qué es la colonoscopía?

La colonoscopia la realiza un médico con experiencia en el procedimiento y dura aproximadamente de 30 a 60 minutos. Se le administrarán medicamentos en una vena para que se sienta relajado y somnoliento. Se le pedirá que se acueste sobre su lado izquierdo en la mesa de exploración. Durante una colonoscopia , el médico utiliza un colonoscopio, un instrumento tubular largo y flexible de aproximadamente 1/2 pulgada de diámetro que transmite una imagen del revestimiento del colon para que el médico pueda examinarlo en busca de anomalías. El colonoscopio se inserta a través del recto y se avanza hasta el otro extremo del intestino grueso.

El endoscopio se dobla para que el médico pueda moverlo por las curvas de su colon. Es posible que le pidan que cambie de posición ocasionalmente para ayudar al médico a mover el endoscopio. El endoscopio también inyecta aire en su colon, lo que expande el colon y ayuda al médico a ver con mayor claridad.

Durante la colonoscopia, si el médico ve algo que puede ser anormal, se pueden extraer pequeñas cantidades de tejido para su análisis (lo que se denomina biopsia ) y se pueden identificar y extirpar crecimientos anormales o pólipos. En muchos casos, la colonoscopia permite un diagnóstico y tratamiento precisos sin necesidad de una operación mayor.

¿Buscas un especialista en colonoscopia en Hermosillo?

Para más información o para programar una valoración puedes comunicarte al siguiente teléfono, o bien, contactarnos por medio de nuestro botón de WhatsApp.