Especialista en lipomas en Hermosillo – Dr. Fernando Alemán Rojas

Médico especialista en Cirugía General. Certificado por el CMCG y el CMEC. Experto en el tratamiento efectivo de lipomas con menores riesgos y de forma ambulatoria

Basado en +405 opiniones

Testimonios – Tratamiento de lipomas en Hermosillo

diuber-farias-testimonio
Al hacer una búsqueda aleatoria, no en vano el doctor Fernando Alemán Rojas aparece entre los primeros coloproctólogos y entre los de mejor puntaje de la ciudad de Hermosillo, Sonora, México. Me lo recomendaron, lo busqué, lo encontré y hasta hoy no me arrepiento de mi elección. Desde la primera consulta, he percibido claridad meridiana en sus explicaciones, un trato humano y empático. El diagnóstico preliminar, los estudios posteriores y el tratamiento indicado me han hecho sentir notable mejoría a mis dolencias intestinales. Definitivamente, creo que estoy en las mejores manos posibles y en el camino correcto con el doctor Fernando Alemán Rojas. Dios bendiga e ilumine a hombres de ciencia como el doctor Alemán, para que con su conocimiento objetivo y práctico continúe ayudando a quienes lo buscan y necesitan.

Diuber Farías

victor-hugo-martinez-testimonio
El doctor Fernando Alemán supo tratar y resolver el problema médico que tenía. Además, siempre se mostró muy amable, paciente y profesional en el tema.

Víctor Hugo Martínez

judith-montano-testimonio
Excelente atención muy profesional y respetuoso te brinda mucha confianza

Judith Montaño

Dr. Fernando Alemán – Especialista en lipomas en Hermosillo

Cédula profesional: 7184081 | Cédula de especialidad: 9982821 | Cédula de subespecialidad: 10774135

Soy un médico cirujano con más de 8 años de experiencia en Cirugía General y 6 años en Coloproctología, y más de 9,000 pacientes atendidos, soy especialista en Coloproctología y procedimientos mínimamente invasivos. Estoy certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía General y el Consejo Mexicano de Especialistas en Coloproctología.

Certificaciones – Especialista en lipomas en Hermosillo

Años de experiencia en Cirugía General
Años de experiencia en Coloproctología
Pacientes atendidos
Procedimientos realizados
NOVA Clínica Médica – Especialista en lipomas en Hermosillo

Dirección del Coloproctologo en Hermosillo: Av. Gaston Madrid #33, Centro, 83000, Hermosillo, Son.

Torre Médica CIMA – Especialista en lipomas en Hermosillo

Dirección del Coloproctologo en Hermosillo: Av. Paseo Río San Miguel 49, Proyecto Rio Sonora Hermosillo XXI, Hermosillo, Son. 83270.

Aceptamos todos los seguros médicos – Especialista en lipomas en Hermosillo

Especialista en lipomas en Hermosillo

Examen de ETS en Hermosillo

¿Buscas a un Especialista en lipomas en Hermosillo? Con más de 5 años de experiencia en Cirugía General y 3 años en Coloproctología, y más de 4,500 pacientes atendidos, el Dr. Fernando Alemán Rojas es un médico cirujano especialista en Coloproctología y procedimientos mínimamente invasivos. Está certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía General y el Consejo Mexicano de Especialistas en Coloproctología.

Todos los procedimientos quirúrgicos se llevan a cabo por medio de un enfoque mínimamente invasivo, ofreciendo los siguientes beneficios:

  • Se reduce de manera importante el dolor o las molestias que se producen durante la cirugía.
  • La recuperación es mucho más rápida
  • Las cicatrices son casi imperceptibles
  • La incorporación a la vida diaria mucho más acelerada.

Especialista en lipomas en Hermosillo

Un lipoma es un bulto de grasa que crece en los tejidos blandos de su cuerpo. Aunque está clasificado como tumor, generalmente es inofensivo.

Es el tumor más común que se forma debajo de la piel. Aproximadamente 1 persona de cada 1000 obtendrá una en algún momento. Los encontrará con mayor frecuencia en la parte superior del cuerpo, los brazos o los muslos.

Los síntomas del lipoma

Suelen aparecer como bultos pequeños y blandos. Por lo general, tienen menos de 2 pulgadas de ancho. Podrías tener más de uno.

Cuando presiona el lipoma, puede sentirse pastoso. Se moverá fácilmente con la presión de los dedos. Normalmente no duelen, pero pueden causar dolor si chocan contra los nervios cercanos o tienen vasos sanguíneos que los atraviesan.

Causas del lipoma

No está claro qué los causa. Los hombres y mujeres de mediana edad tienden a consumirlos más. También son hereditarios. Los lipomas suelen aparecer después de una lesión, aunque los médicos no saben si eso es lo que los hace formarse.

Pueden formarse dentro de los músculos u órganos internos, pero esto no ocurre con frecuencia. Si uno le causa dolor o afecta sus músculos, es posible que deba extirparlo.

Consulta Online – Especialista en lipomas en Hermosillo
Contamos con consulta en línea ¡Contáctanos!

¡Nos honra que nos brindes tu confianza para poder ayudarte a mejorar tu salud y tener una vida más placentera!

Síguenos en Redes Sociales

¿Buscas a un especialista en lipomas en Hermosillo?

Para más información o para programar una valoración puedes comunicarte al siguiente teléfono, o bien, contactarnos por medio de nuestro botón de WhatsApp.