Examen de ETS en Hermosillo – Dr. Fernando Alemán Rojas

Médico con Alta Especialidad en Coloproctología. Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía General y el Consejo Mexicano de Especialistas en Coloproctología. Experto en pruebas de diagnóstico para Enfermedades de Transmisión Sexual.

Basado en +405 opiniones

Testimonios

diuber-farias-testimonio
Al hacer una búsqueda aleatoria, no en vano el doctor Fernando Alemán Rojas aparece entre los primeros coloproctólogos y entre los de mejor puntaje de la ciudad de Hermosillo, Sonora, México. Me lo recomendaron, lo busqué, lo encontré y hasta hoy no me arrepiento de mi elección. Desde la primera consulta, he percibido claridad meridiana en sus explicaciones, un trato humano y empático. El diagnóstico preliminar, los estudios posteriores y el tratamiento indicado me han hecho sentir notable mejoría a mis dolencias intestinales. Definitivamente, creo que estoy en las mejores manos posibles y en el camino correcto con el doctor Fernando Alemán Rojas. Dios bendiga e ilumine a hombres de ciencia como el doctor Alemán, para que con su conocimiento objetivo y práctico continúe ayudando a quienes lo buscan y necesitan.

Diuber Farías

victor-hugo-martinez-testimonio
El doctor Fernando Alemán supo tratar y resolver el problema médico que tenía. Además, siempre se mostró muy amable, paciente y profesional en el tema.

Víctor Hugo Martínez

judith-montano-testimonio
Excelente atención muy profesional y respetuoso te brinda mucha confianza

Judith Montaño

Dr. Fernando Alemán – Examen de ETS en Hermosillo

Cédula profesional: 7184081 | Cédula de especialidad: 9982821 | Cédula de subespecialidad: 10774135

Soy un médico cirujano con más de 8 años de experiencia en Cirugía General y 6 años en Coloproctología, y más de 9,000 pacientes atendidos, soy especialista en Coloproctología y procedimientos mínimamente invasivos. Estoy certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía General y el Consejo Mexicano de Especialistas en Coloproctología.

Certificaciones – Tratamiento de ETS en Hermosillo

Años de experiencia en Cirugía General
Años de experiencia en Coloproctología
Pacientes atendidos
Procedimientos realizados
NOVA Clínica Médica – Especialista en ETS en Hermosillo

Dirección del Coloproctologo en Hermosillo: Av. Gaston Madrid #33, Centro, 83000, Hermosillo, Son.

Torre Médica CIMA – Especialista en ETS en Hermosillo

Dirección del Coloproctologo en Hermosillo: Av. Paseo Río San Miguel 49, Proyecto Rio Sonora Hermosillo XXI, Hermosillo, Son. 83270.

Aceptamos todos los seguros médicos

Examen de ETS en Hermosillo

Examen de ETS en Hermosillo

Médico con Alta Especialidad en Coloproctología. Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía General y el Consejo Mexicano de Especialistas en Coloproctología. Experto en pruebas de diagnóstico para Enfermedades de Transmisión Sexual


Enfermedades de ETS coloproctológicas

Existen muchos tipos de ETS y sus síntomas son diferentes. Éstas son algunas de las que afectan comúnmente la zona ano-rectal: 

Gonorrea

Una de las enfermedades de transmisión sexual más comunes en los hombres en el ano-rectal es la gonorrea y algunos de sus síntomas son secreción amarillenta, inflamación rectal y dolor en el recto, aunque muchos casos son asintomáticos. 

Herpes

Otra ETS muy común es el herpes, el cual se manifiesta con ampollas o llagas ulcerosas que causan dolor y picazón. Estos síntomas se presentan en el ano causando molestias al paciente.

Sífilis

La sífilis se contagia al contacto de la piel con una úlcera sifilítica. La enfermedad genera ampollas y tiene que ser atendida a tiempo, ya que de no tratarse correctamente puede producir lesiones rugosas en la región perianal con secreción mucosa, picazón y mal olor. 

Clamidia

La clamidia es una infección que puede ser asintomática pero también puede generar inflamación y dolor en el recto, incluso sangrado y secreción. Es muy parecida a la gonorrea. 

VPH

El Virus de Papiloma Humano causa dolor, secreción y sangrado a través de codilomas o verrugas anales, incluso está altamente relacionada con el cáncer anal. La detección se lleva a cabo por medio de estudio como la anoscopia y la biopsia.


Examen de ETS en Hermosillo

Dependiendo de su historial sexual, el médico puede ordenar una variedad de pruebas para detectar ETS, incluidos:

  • Análisis de sangre.
  • Análisis de orina.
  • Muestras con aplicadores de algodón.
  • Exámenes físicos.

En la mayoría de los casos, los médicos pueden diagnosticar las enfermedades de transmisión sexual basándose solo en los síntomas. Si el médico sospecha que padece de alguna enfermedad de transmisión sexual, es probable que le recomienden hacerse un examen de ETS.

Dependiendo de su historial sexual, el médico puede recomendar examen de ETS incluso si no presenta ningún tipo de síntoma. Esto se debe a que en algunos casos las ETS no causan síntomas notables. Pero incluso las ETS sin síntomas pueden causar daño o ser transmitidas a otras personas.

Las exámenes de ETS que se utilizan para el diagnostico de la mayoría de las enfermedades de transmisión sexual son análisis de orina o análisis de sangre. Si has desarrollado alguna úlcera, también podrían tomar muestras de ellas.

Si ha tenido algún tipo de relación sexual riesgosa, es una buena idea acudir con Coloproctólogo para preguntarle acerca del examen de ETS.

Consulta Online – Especialista en VPH en Hermosillo
Contamos con consulta en línea ¡Contáctanos!

¡Nos honra que nos brindes tu confianza para poder ayudarte a mejorar tu salud y tener una vida más placentera!

Síguenos en Redes Sociales

¿Buscas Examen de ETS en Hermosillo?

Para más información o para programar una valoración puedes comunicarte al siguiente teléfono, o bien, contactarnos por medio de nuestro botón de WhatsApp. ¡Agenda tu cita para Examen de ETS en Hermosillo!