Plastia Anal en Hermosillo – Dr. Fernando Alemán Rojas

Médico cirujano con Alta Especialidad. Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía General. Experto en el procedimiento de vesícula con rápida recuperación y con enfoque de mínima invasión.

Basado en +405 opiniones

Aceptamos todos los seguros médicos

¡Contamos con opciones de pago a meses sin intereses!

Testimonios

diuber-farias-testimonio
Al hacer una búsqueda aleatoria, no en vano el doctor Fernando Alemán Rojas aparece entre los primeros coloproctólogos y entre los de mejor puntaje de la ciudad de Hermosillo, Sonora, México. Me lo recomendaron, lo busqué, lo encontré y hasta hoy no me arrepiento de mi elección. Desde la primera consulta, he percibido claridad meridiana en sus explicaciones, un trato humano y empático. El diagnóstico preliminar, los estudios posteriores y el tratamiento indicado me han hecho sentir notable mejoría a mis dolencias intestinales. Definitivamente, creo que estoy en las mejores manos posibles y en el camino correcto con el doctor Fernando Alemán Rojas. Dios bendiga e ilumine a hombres de ciencia como el doctor Alemán, para que con su conocimiento objetivo y práctico continúe ayudando a quienes lo buscan y necesitan.

Diuber Farías

victor-hugo-martinez-testimonio
El doctor Fernando Alemán supo tratar y resolver el problema médico que tenía. Además, siempre se mostró muy amable, paciente y profesional en el tema.

Víctor Hugo Martínez

judith-montano-testimonio
Excelente atención muy profesional y respetuoso te brinda mucha confianza

Judith Montaño

Dr. Fernando Alemán – Plastia Anal en Hermosillo

Cédula profesional: 7184081 | Cédula de especialidad: 9982821 | Cédula de subespecialidad: 10774135

Soy un médico cirujano con más de 8 años de experiencia en Cirugía General y 6 años en Coloproctología, y más de 9,000 pacientes atendidos, soy especialista en Coloproctología y procedimientos mínimamente invasivos. Estoy certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía General y el Consejo Mexicano de Especialistas en Coloproctología.

Certificaciones

Años de experiencia en Cirugía General
Años de experiencia en Coloproctología
Pacientes atendidos
Procedimientos realizados
NOVA Clínica Médica – Plastia Anal en Hermosillo

Dirección: Av. Gaston Madrid #33, Centro, 83000,
Hermosillo, Son.

Torre Médica CIMA – Plastia Anal en Hermosillo

Dirección: Av. Paseo Río San Miguel 49, Proyecto Rio Sonora Hermosillo XXI, Hermosillo, Son. 83270.

Plastia Anal en Hermosillo

Plastia Anal en Hermosillo

Experto en procedimientos de Rápida Recuperación

¿Buscas un especialista en Plastia Anal en Hermosillo? Con más de 5 años de experiencia en Cirugía General y 3 años en Coloproctología, y más de 4,500 pacientes atendidos, el Dr. Fernando Alemán Rojas es un médico cirujano especialista en Coloproctología y procedimientos mínimamente invasivos. Está certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía General y el Consejo Mexicano de Especialistas en Coloproctología.

Todos los procedimientos quirúrgicos se llevan a cabo por medio de un enfoque mínimamente invasivo, ofreciendo los siguientes beneficios:

  • Se reduce de manera importante el dolor o las molestias que se producen durante la cirugía.
  • La recuperación es mucho más rápida
  • Las cicatrices son casi imperceptibles
  • La incorporación a la vida diaria mucho más acelerada.

¡Agenda tu cita!


Plastia Anal en Hermosillo

¿Qué es la plastia anal o anoplastia?
Una anoplastia es una operación que se realiza con el paciente en decúbito prono y la pelvis elevada. Un recién nacido no requiere preparación intestinal . La operación dura aproximadamente 1 hora, pero requiere muchas maniobras meticulosas y delicadas para evitar daños en estructuras importantes de continencia , así como lesiones en la uretra en pacientes varones.

Un niño mayor con una fístula perineal no tratada generalmente se presenta con impactación fecal y megasigmoide . Estos pacientes requieren una preparación intestinal completa antes de la operación y después. El procedimiento también requiere nutrición parenteral y ayuno de 7 a 10 días para evitar el paso de las heces y una posible infección.

¿Qué implica el procedimiento?
La anoplastia implica la reconstrucción del ano y con mayor frecuencia se realiza para corregir la estenosis anal, que es un estrechamiento del canal anal que causa deposiciones dolorosas.

Se suele utilizar anestesia general
El procedimiento implica estirar o agrandar la abertura por donde drenan las heces
Puede incluir el uso de colgajos de piel como parte de la reconstrucción.
La cirugía puede incluir el cierre de fístulas (pequeñas aberturas en forma de tubo)
El procedimiento restaura el funcionamiento normal del ano.


Después de la anoplastia , la mucosa puede prolapsarse hacia el perineo , provocando irritación local y manchas de la ropa interior debido a la secreción excesiva de moco . A veces, interfiere con la sensación anal.
Durante la anoplastia , el recto debe estar bajo una ligera tensión para que, al final de la operación, no se vea ninguna mucosa.

Especialista en plastia anal en Hermosillo

¿Buscas un Especialista en Plastia Anal en Hermosillo?

Para más información o para programar una valoración puedes comunicarte al siguiente teléfono, o bien, contactarnos por medio de nuestro botón de WhatsApp.