Especialista en cáncer de colon y recto en Hermosillo – Dr. Fernando Alemán Rojas

Médico con Alta Especialidad en Coloproctología. Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía General y el Consejo Mexicano de Especialistas en Coloproctología.

Basado en +405 opiniones

Testimonios

diuber-farias-testimonio
Al hacer una búsqueda aleatoria, no en vano el doctor Fernando Alemán Rojas aparece entre los primeros coloproctólogos y entre los de mejor puntaje de la ciudad de Hermosillo, Sonora, México. Me lo recomendaron, lo busqué, lo encontré y hasta hoy no me arrepiento de mi elección. Desde la primera consulta, he percibido claridad meridiana en sus explicaciones, un trato humano y empático. El diagnóstico preliminar, los estudios posteriores y el tratamiento indicado me han hecho sentir notable mejoría a mis dolencias intestinales. Definitivamente, creo que estoy en las mejores manos posibles y en el camino correcto con el doctor Fernando Alemán Rojas. Dios bendiga e ilumine a hombres de ciencia como el doctor Alemán, para que con su conocimiento objetivo y práctico continúe ayudando a quienes lo buscan y necesitan.

Diuber Farías

victor-hugo-martinez-testimonio
El doctor Fernando Alemán supo tratar y resolver el problema médico que tenía. Además, siempre se mostró muy amable, paciente y profesional en el tema.

Víctor Hugo Martínez

judith-montano-testimonio
Excelente atención muy profesional y respetuoso te brinda mucha confianza

Judith Montaño

Dr. Fernando Alemán – Especialista en cáncer de colon y recto en Hermosillo

Cédula profesional: 7184081 | Cédula de especialidad: 9982821 | Cédula de subespecialidad: 10774135

Soy un médico cirujano con más de 8 años de experiencia en Cirugía General y 6 años en Coloproctología, y más de 9,000 pacientes atendidos, soy especialista en Coloproctología y procedimientos mínimamente invasivos. Estoy certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía General y el Consejo Mexicano de Especialistas en Coloproctología.

Certificaciones

Años de experiencia en Cirugía General
Años de experiencia en Coloproctología
Pacientes atendidos
Procedimientos realizados
NOVA Clínica Médica

Dirección: Av. Gaston Madrid #33, Centro, 83000,
Hermosillo, Son.

Torre Médica CIMA

Dirección: Av. Paseo Río San Miguel 49, Proyecto Rio Sonora Hermosillo XXI, Hermosillo, Son. 83270.

Aceptamos todos los seguros médicos

Aceptamos pagos con tarjetas

Especialista en cáncer de colon y recto 2

Especialista en cáncer de colon y recto en Hermosillo

¿Buscas un especialista en cáncer de colon y recto en Hermosillo? Con más de 8 años de experiencia en Cirugía General y 6 años en  Coloproctología, y más de 9,000 pacientes atendidos, el Dr. Fernando Alemán Rojas es un médico cirujano especialista en Coloproctología y procedimientos mínimamente invasivos. Está certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía General y el Consejo Mexicano de Especialistas en Coloproctología.

¡Agenda tu cita!


Especialista en cáncer de colon y recto en Hermosillo

¿Qué hace un especialista en cáncer de colon y recto? Este médico altamente capacitado en el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de enfermedades que afectan al colon y al recto se dedica a detectar cualquier anomalía en estas áreas del sistema digestivo y a proporcionar el tratamiento más adecuado para mejorar la salud del paciente.

Enfermedades comúnmente tratadas por el especialista

  1. Cáncer Colorrectal: Es una condición en la que células anormales en el colon o el recto se multiplican de forma descontrolada, formando tumores malignos.
  2. Pólipos Intestinales: Son crecimientos anormales en la mucosa del colon o el recto. Algunos pólipos pueden volverse cancerosos con el tiempo.
  3. Enfermedad Inflamatoria Intestinal (EII): Incluye trastornos como la enfermedad de Crohn y la colitis ulcerosa, que provocan inflamación crónica en el intestino grueso.
  4. Hemorroides: Son venas hinchadas en el ano y el recto que pueden causar molestias y sangrado.
  5. Fisuras Anales: Son pequeñas grietas en la piel del ano que pueden causar dolor y sangrado durante la defecación.

¿Cuándo acudir con este especialista?

Es recomendable buscar la atención si experimentas cambios en los hábitos intestinales, sangrado rectal sin causa aparente, dolor abdominal persistente, pérdida de peso inexplicable, antecedentes familiares de cáncer colorrectal u otras enfermedades relacionadas, o si tienes una edad avanzada. Ante cualquiera de estos signos, es crucial buscar atención médica para recibir un diagnóstico preciso y el tratamiento adecuado.

¿Buscas un especialista en cáncer de colon y recto en Hermosillo?

Para más información o para programar una valoración puedes comunicarte al siguiente teléfono, o bien, contactarnos por medio de nuestro botón de WhatsApp.