Especialista en VPH en Hermosillo – Dr. Fernando Alemán Rojas

Médico con Alta Especialidad en Coloproctología. Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía General y el Consejo Mexicano de Especialistas en Coloproctología.

Basado en +405 opiniones

Testimonios

diuber-farias-testimonio
Al hacer una búsqueda aleatoria, no en vano el doctor Fernando Alemán Rojas aparece entre los primeros coloproctólogos y entre los de mejor puntaje de la ciudad de Hermosillo, Sonora, México. Me lo recomendaron, lo busqué, lo encontré y hasta hoy no me arrepiento de mi elección. Desde la primera consulta, he percibido claridad meridiana en sus explicaciones, un trato humano y empático. El diagnóstico preliminar, los estudios posteriores y el tratamiento indicado me han hecho sentir notable mejoría a mis dolencias intestinales. Definitivamente, creo que estoy en las mejores manos posibles y en el camino correcto con el doctor Fernando Alemán Rojas. Dios bendiga e ilumine a hombres de ciencia como el doctor Alemán, para que con su conocimiento objetivo y práctico continúe ayudando a quienes lo buscan y necesitan.

Diuber Farías

victor-hugo-martinez-testimonio
El doctor Fernando Alemán supo tratar y resolver el problema médico que tenía. Además, siempre se mostró muy amable, paciente y profesional en el tema.

Víctor Hugo Martínez

judith-montano-testimonio
Excelente atención muy profesional y respetuoso te brinda mucha confianza

Judith Montaño

Dr. Fernando Alemán – Especialista en VPH en Hermosillo

Cédula profesional: 7184081 | Cédula de especialidad: 9982821 | Cédula de subespecialidad: 10774135

Soy un médico cirujano con más de 8 años de experiencia en Cirugía General y 6 años en Coloproctología, y más de 9,000 pacientes atendidos, soy especialista en Coloproctología y procedimientos mínimamente invasivos. Estoy certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía General y el Consejo Mexicano de Especialistas en Coloproctología.

Certificaciones

Años de experiencia en Cirugía General
Años de experiencia en Coloproctología
Pacientes atendidos
Procedimientos realizados
NOVA Clínica Médica – Especialistas en VPH en Hermosillo

Dirección: Av. Gaston Madrid #33, Centro, 83000,
Hermosillo, Son.

Torre Médica CIMA – Especialistas en VPH en Hermosillo

Dirección: Av. Paseo Río San Miguel 49, Proyecto Rio Sonora Hermosillo XXI, Hermosillo, Son. 83270.

Aceptamos todos los seguros médicos

Aceptamos pagos con tarjetas

Especialista en VPH en Hermosillo

¿Buscas un especialista en VPH en Hermosillo? Con más de 5 años de experiencia en Cirugía General y 3 años en Coloproctología, y más de 4,500 pacientes atendidos, el Dr. Fernando Alemán Rojas es un médico cirujano especialista en Coloproctología y procedimientos mínimamente invasivos. Está certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía General y el Consejo Mexicano de Especialistas en Coloproctología.

¡Agenda tu cita!


Especialista en VPH en Hermosillo

Si estás leyendo esto, es posible que hayas oído hablar del VPH o el Virus del Papiloma Humano, una infección viral de transmisión sexual que afecta a hombres y mujeres por igual. Si has sido diagnosticado con VPH o tienes sospechas, yo puedo ayudarte.

En este artículo, hablaremos sobre qué es un especialista en VPH y qué hace. También discutiremos los diferentes tipos de VPH y cómo se tratan.

¿Qué es un especialista en VPH?

Los especialistas en VPH tenemos experiencia en la realización de pruebas de detección, diagnóstico y tratamiento de VPH, además de otras enfermedades de transmisión sexual. También podemos proporcionar asesoramiento sobre prevención y educación sexual.

Servicios que brinda un especialista en VPH

Como especialista en VPH realizo una variedad de tareas relacionadas con el Virus del Papiloma Humano.

  • Realizar pruebas de detección: realizo pruebas de detección para detectar la presencia de VPH en el cuerpo. Las pruebas de detección pueden incluir una prueba de Papanicolaou o una prueba de detección de VPH.
  • Diagnosticar el VPH: si un paciente presenta síntomas de VPH, realizo un examen físico y una evaluación médica para determinar si tiene VPH.
  • Tratar el VPH: ofrezco una variedad de tratamientos para el Virus del Papiloma Humano. Estos pueden incluir tratamientos tópicos, procedimientos quirúrgicos o terapias sistémicas.
  • Proporcionar asesoramiento sobre prevención: también puedo proporcionar asesoramiento sobre cómo prevenir la infección por VPH y otras enfermedades de transmisión sexual.

Tipos de VPH

Existen más de 100 tipos diferentes de VPH, pero solo unos pocos tipos son responsables de la mayoría de las infecciones. Los tipos de VPH se clasifican en dos categorías: VPH de bajo riesgo y VPH de alto riesgo.

  • Los tipos de VPH de bajo riesgo pueden causar verrugas genitales.
  • Mientras que los tipos de VPH de alto riesgo pueden causar cáncer cervical, cáncer anal, cáncer de pene, cáncer de vagina y otros tipos de cáncer.

Tratamiento del VPH

El tratamiento depende del tipo de VPH y de la presencia o ausencia de lesiones.

En muchos casos, el VPH desaparece por sí solo sin tratamiento. Sin embargo, si el VPH causa verrugas genitales o lesiones precancerosas, es posible que se necesite tratamiento.

El tratamiento de las verrugas genitales puede incluir:

  • Cremas tópicas.
  • Crioterapia (congelación de las verrugas).
  • Cirugía para eliminar las verrugas.

En algunos casos, se pueden recomendar tratamientos más intensos si las lesiones son más graves o si se han detectado células cancerosas.

Es importante recordar que la mejor manera de prevenir el VPH y las enfermedades asociadas es mediante la vacunación y la práctica de relaciones sexuales seguras, incluyendo el uso de preservativos.

Si buscas a un doctor para VPH en Hermosillo, ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas.

¿Buscas un especialista en VPH en Hermosillo?

Para más información o para programar una valoración puedes comunicarte al siguiente teléfono, o bien, contactarnos por medio de nuestro botón de WhatsApp.